lunes, 26 de abril de 2010

Propuesta o algo así

http://www.relatscurts.tmb.cat/aspx/es-ES/relat_view.aspx?sid=6699. Este enlace lleva a la página de Transports metropolitans de Barcelona, es un concurso de relatos cortos que deben tener relación con los susodichos transportes, si en el buscador ponéis "Catipan" leeréis uno que ha presentado mi consorte, no lleva mala puntuación, tiene más estrellítas que muchos otros.



2 comentarios:

The cat dijo...

Me ha gustado mucho tu relato, tanto que me ha recordado el olor de la goma de borrar de cuando eramos chicos, por esa ingenuidad tan bien impresa en la frente rojaamoratada aún mucho después de dejar el cristal de sus sueños. Yo también he sentido muchas veces el frio del cristal sobre mis mofletes, rojos por el calor de las ilusiones, asomándome desde el vagar del coche a estrellas y cuentos.
Hoy aún quisiera, muchas veces, seguir pegada a ese cristal poder seguir conduciendo sueños!

tronky dijo...

Que bonito relato. Yo cuando era pequeña , también conducía pero un tranvía.Tenían en la parte de atrás lo mismo que delante, una palanca que daba vueltas a derecha y a izquierda, y yo me ponía detrás y daba venga vueltas a la palanca. Lo malo es que siempre conducía para atrás, pero me hacía ilusión. Que tiempos! vosotras sois muy jóvenes y no lo habeis conocido.